MasNews
Pedro Manuel Afonso, tenor

Mogán ofrece “una noche mágica”, gratis y para todos los públicos

Pedro Manuel Afonso, tenor
Pedro Manuel Afonso, tenor

La iglesia de San Antonio de Padua, en Mogán casco, es le escenario elegido para albergar este viernes, a las 21:00 horas, el concierto lírico “Una noche mágica en Mogán”. El recital canoro correrá a cargo del tenor moganero Pedro Manuel Afonso, la soprano Estefanía Perdomo y el barítono Gilberto Hernández, acompañados por una orquesta de cuerda.

El programa previsto para “Una noche mágica en Mogán” incluye conocidísimos temas extraídos de las bandas sonoras de Memorias de África, West Side Story, Evita…; arias de las óperas La Traviata, Turandot…, y las celebérrimas canciones napolitanas “O sole mio” y “Funiculí Funiculá”, entre otras.

“Una noche mágica en Mogán” forma parte de un proyecto puesto en marcha por los cantantes Pedro Manuel Afonso y Gilberto Hernández, que con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos de manera gratuita continúan recorriendo todo el archipiélago canario. Por su parte, el Ayuntamiento de Mogán ha incluido el acontecimiento cultural en los actos programados para conmemorar el Bicentenario del municipio.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *