Perra en adopción
Perra en adopción

El Ayuntamiento de Mogán promueve la adopción de perros a través de su perfil en Facebook

El Ayuntamiento de Mogán ha creado un álbum de fotografías en su perfil en la red social Facebook para promover la adopción de los perros que se encuentran en el albergue municipal. El Consistorio tiene como objetivo difundir las imágenes de los animales que buscan familia aprovechando el potencial gran alcance de la red social.

El albergue municipal de animales de Mogán cuenta actualmente con 10 residentes caninos en busca de un nuevo hogar. Con el objetivo de fomentar la adopción de estos perros, el Consistorio moganero compartirá en su página en la red social Facebook imágenes de los animales en adopción con información detallada de su raza, edad, tamaño y sexo.

El concejal de Sanidad, José Martín, resaltó que “la perrera municipal de Mogán cuenta con altos números de adopciones. A lo largo de 2017 han entrado más de 40 animales y han sido adoptados 47, la diferencia se encuentra en los siete animales que se encontraban en el albergue desde 2016. Debemos reconocer que se han superado nuestras expectativas en cuanto a número de animales adoptados, algo que hay que agradecer también a los voluntarios y protectoras”.

“Para seguir promoviendo la adopción”, continuó el edil, “se compartirá a través de la página en Facebook del Ayuntamiento de Mogán imágenes de los animales que se encuentren en el albergue. Esta actuación llegará inicialmente a más de 7.400 seguidores con los que cuenta el Ayuntamiento en la red social y, esperamos, que se comparta con muchas más personas concienciadas con la adopción de animales”.

El concejal de Sanidad recordó que “aquellos ciudadanos que lo deseen pueden acudir para colaborar paseando a los perros a las instalaciones del albergue municipal, situado en el barrio de Motor Grande, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *