MasNews
Purto de Mogán, la Venecia de Canarias

Mogán se cuela en el hogar de más de 1 millón de españoles a través del programa ‘España Directo’

El pasado lunes 20 de febrero el municipio de Mogán llegó hasta los hogares de más de 1 millón de españoles a través del programa de La 1, ‘España Directo’. El reportaje es el primero que ha emitido el programa de actualidad sobre los pueblos más bonitos de las Islas Canarias. A través del reportaje, los espectadores han podido conocer el excelente clima de Mogán, su cultivo del aguacate y la pesca tradicional canaria.

Más de 1,3 millones (1.307.000) de españoles vieron el programa durante su emisión el pasado lunes 20 de febrero, según datos publicados por el portal de comunicación y televisión Ecoteuve.es.

El reportaje arrancó alabando el excelente clima del municipio, continuando con un paseo por “la Venecia de Canarias”, en Puerto de Mogán. En la misma zona, los reporteros de ‘España Directo’ conocieron uno de los artes de pesca tradicional y artesanal canaria, la pesca con nasa. También tuvieron ocasión de degustar la gastronomía local probando una vieja sancochada en el Restaurante de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mogán.

El cultivo del aguacate fue otro de los protagonistas del reportaje. Así, uno de los agricultores del municipio explicó los distintos tipos de aguacates que se cultivan en Mogán, las diferencias entre las variedades que existen en el municipio y destacó que el excelente clima del municipio es la principal razón del éxito en el cultivo de este sabroso fruto.

Puede ver el reportaje al completo a partir del minuto 26:00 haciendo click en este enlace.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.