MasNews

El Ayuntamiento de Mogán recalca las actividades gratuitas para los niños

La Carpa Viva
La Carpa Viva

En una nota informativa, el Ayuntamiento de Mogán subraya la programación de actividades gratis que ofrece a los niños y niñas del municipio durante los días 21 al 23 de marzo. Aprovechando las jornadas de vacaciones de semana santa, el Ayuntamiento ha organizado actividades en el pueblo de Mogán y en Arguineguín para que los más pequeños se diviertan.

La ‘Carpa Viva’ de Arguineguín comenzará con las actividades orientadas al público infantil el lunes 21 desde las 11:00 hasta las 14:30 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas. Las actividades del ‘Arguineguín Circus Day’ incluirán un circuito de actividades de circo con acrobacias, malabares, clown, equilibrios, magia, manualidades y música.

El martes 22 de marzo la ‘Carpa Viva’, situada en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín, alojará un ludoparque con hinchables, juegos gigantes y ludoteca desde las 11:00 hasta las 14:30 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas. Al día siguiente, el miércoles 23 a partir de las 17:00 horas empezará la tarde ‘DisfrutaAventura’, con animación infantil, juegos, música, bailes, talleres y cuentacuentos.

Programación en Mogán casco

El lunes 21 a las 19:30 horas los menores podrán disfrutar en la ‘Carpa Viva’ del casco de Mogán del musical infantil ‘Tiana y el sapo’, presentado por la Compañía MEQ. En la tarde del martes 22, a partir de las 17:00 horas, los niños serán entretenidos por ‘Las disfrutaventuras’, tres divertidas frutas que a través de juegos, música, bailes, cuentacuentos y una merienda, harán que comer fruta sea algo divertido.

La programación infantil de la ‘Carpa Viva’ del pueblo de Mogán se cerrará el miércoles 23 de marzo con un ludoparque, talleres e hinchables para que los más pequeños disfruten.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.