MasNews

Llega a las bibliotecas de Mogán el III Encuentro de Literatura de Autoayuda

Literatura de autoayuda
Literatura de autoayuda

Durante los meses de noviembre y diciembre las bibliotecas municipales de Mogán acogerán las actividades del III Encuentro de Literatura de Autoayuda. En la programación se incluyen exposiciones, charlas y talleres gratuitos cuyo protagonista será la autoayuda.

Las actividades del Encuentro se realizarán todos los sábados desde el 7 de noviembre hasta el 19 de diciembre, ambos incluidos. Según Grimanesa Pérez, concejala responsable de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, el objetivo del Encuentro es que los ciudadanos puedan “descubrir qué es lo que deben cambiar en su vida para estar mejor y comprender de qué manera aceptar sus errores y quedarse con la experiencia y la enseñanza a través de la literatura de autoayuda”. Pérez también dijo que “la literatura nos ayuda a reflexionar sobre quiénes somos y muchas veces, cuando leemos un libro de autoayuda somos capaces de encontrar soluciones a nuestros problemas, ya que son libros que te hacen sacar los aspectos positivos”.

La literatura de autoayuda, no sólo ha conseguido ser de utilidad para muchas personas, sino que se han posicionado como líder de ventas en el mercado, volviéndose muy popular en los últimos años. De esta forma, desde la red de bibliotecas municipales de Mogán, quieren aportar su granito de arena para intentar ayudar a través de la literatura y el conocimiento de las diferentes terapias alternativas.

La tercera edición de esta iniciativa comienza el viernes 6 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Arguineguín con una exposición de libros de autoayuda. Además, el primer taller se desarrollará el sábado 7 de noviembre a las 19:00 y se tratará de una charla sobre biodescoficiación y bioneuroemoción. Los talleres y charlas que se llevarán cabo tratarán diversos temas como la meditación, la respiración consciente o el yoga.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. una de las consejalas que por lo pronto se va salvando de este grupo de gobierno es la de cultura , creo que para empezar habria que hacer bibliotecas que no hay ninguna en el pueblo de mogan.