MasNews

Mogán reconoce el mérito de las futbolistas del Club Deportivo Femarguín

Club Deportivo Femarguín
Club Deportivo Femarguín

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción al mérito deportivo a las jugadoras del Club Deportivo Femarguín. La alcaldesa del municipio, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, entregaron al entrenador del equipo y a sus jugadoras una placa de honor y las felicitaron por el esfuerzo realizado en la temporada anterior.

Los representantes del consistorio moganero reconocieron el mérito y logros deportivos de las jugadoras de fútbol femenino, que se quedaron a las puertas del ascenso a primera división en la última temporada 2015-2016.

Luis Becerra señaló que “es nuestra responsabilidad recibir a toda la plantilla del Club Deportivo Femarguín, que dirige y entrena Miki Sánchez, sobre todo por la excelente temporada que realizaron en el ejercicio 2015-2016 y por todo el trabajo que han hecho en años anteriores. Además, también las felicitamos por conseguir hace unas semanas convertirse en las ganadoras de la categoría sub 18 de la Andalucía Cup 2016”.

El concejal de Deportes destacó que “las jugadoras del CD Femarguín son un ejemplo a seguir no solo a nivel deportivo, son ejemplo de sacrificio, perseverancia y constancia. Algunas de ellas vienen tres veces por semana desde el norte de la isla a entrenar. Nuestro compromiso desde el Ayuntamiento no es solo el reconocimiento que les realizamos por su mérito y logros, sino también nos comprometemos a apoyar a las jugadoras y al equipo para que en esta próxima temporada puedan cumplir el sueño por el que tantos años llevan luchando, que es el ascenso a primera división”.

Por su parte, el entrenador del CD Femarguín, Miki Sánchez, se mostró agradecido y contento con el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento “el año pasado nos faltó un pasito para llegar a primera, pero agradecemos al Ayuntamiento este detalle y que hayan reconocido el trabajo que realizamos”. Además, el entrenador informó que “para esta temporada hemos renovado a todas las jugadoras. Hay que destacar que todas las jugadoras han querido renovar y quedarse en el Femarguín, a pesar de que han tenido ofertas para irse a equipos de primera”.

El técnico concluyó informando que CD Femarguín ya se encuentra preparando la pretemporada y que jugará el primer partido de liga el próximo miércoles 3 de agosto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.