MasNews

Mogán respalda la actitud del Cabildo de Gran Canaria en Igualdad

Antonio Morales se reúne con los 21 responsables de Igualdad
Antonio Morales se reúne con los 21 responsables de Igualdad

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Mogán, Tania Alonso, asistió este martes, 28 de julio, a la reunión convocada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera María Jesús Nebot, con los representantes del área de los 21 municipios de la isla.

La consejera anunció la división del área de Igualdad de Política Social, apostando así por el desarrollo e impulso de la consejería. Tania Alonso se muestra satisfecha con el resultado de la reunión y por los proyectos que María Jesús Nebot tiene pensado realizar desde Igualdad.

Tania Alonso resalta la creación de una mesa de trabajo con el resto de representantes municipales para trabajar desde la prevención. La concejala asegura que “ha sido una reunión muy fructífera, en la que se ha planteado proyectos y sugerencias”. El Cabildo de Gran Canaria anunció la puesta en marcha de un edificio en Las Palmas de Gran Canaria a disposición del área de Igualdad para trabajar con mayor comodidad y eficacia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.