MasNews

Mogán se prepara para celebrar las fiestas y la noche mágica de San Juan

Noche de San Juan, en Mogán
Noche de San Juan, en Mogán

El municipio turístico de Mogán presenta un programa de actividades relacionado con las fiestas de San Juan cargado de actos culturales y de ocio. Como viene siendo tradicional, la playa de Mogán se llenará de la magia sanjuanera la noche del 23 de junio.

El Ayuntamiento de Mogán ha preparado diferentes actividades para todos los públicos. Los actos comenzarán el domingo 21 de junio, a las 20,00 horas, con el concierto de los grupos Taorogán y Noray, que ofrecerán a los presentes lo mejor de su repertorio. El lunes 21, tendrá lugar a las 20,00 horas el Festival de Música Moderna.

23 de junio, la gran Noche de San Juan

El miércoles se celebrará la Noche de San Juan en la playa de Mogán. Una noche que estará cargada de tradiciones y de ocio y que pretende congregar a cientos de personas. La fiesta sanjuanera comenzará a las 21,30 horas con un asadero de piñas popular, el espectáculo “Noche de San Juan” a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán, batucadas, la tradicional hoguera y una exhibición pirotécnica. La nota musical la pondrá la orquesta Furia Joven.

Una noche para pasarlo bien

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a disfrutar de las fiestas de San Juan “con alegría” y a “dejarse llevar” por la magia de la noche sanjuanera. La nueva mandataria asegura que “el gobierno municipal apuesta firmemente por mantener y recuperar las fiestas tradicionales”. Históricamente, la playa de Mogán es uno de los núcleo más concluidos en la Noche de San Juan.

Playas limpias

El Ayuntamiento de Mogán, junto a la Asociación Paisaje Limpio y la colaboración de Ecoembes, ha iniciado estos días la campaña “Por unas Playas Limpias en la Noche de San Juan” dirigida a todos aquellos que vayan a celebrar la fiesta en la playa.

Esta campaña lleva el mensaje de la responsabilidad y del cuidado de la naturaleza, invitando a los vecinos a “disfrutar de la fiesta sin abandonar sus residuos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.