MasNews
Ayuntamiento de Mogán

El pleno de Mogán subsana errores en el trámite de adjudicación de la obra del aparcamiento de Arguineguín

El Ayuntamiento de Mogán ha celebrado este jueves, 2 de noviembre, una sesión extraordinaria y urgente de su pleno municipal para aprobar la corrección de errores que afectaban al trámite de adjudicación de la obra del edificio de aparcamientos de Arguineguín. El asunto fue aprobado con los votos a favor del grupo de gobierno Ciuca-PSOE y en contra de la oposición PP y NC.

La propuesta aprobada solicitaba “desistir del procedimiento tramitado para la adjudicación de la ejecución de la obra denominada ‘Edificio de Aparcamiento en Arguineguín’”.

La Asociación de Empresarios, Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas, ante el trámite de adjudicación de la obra del edificio de aparcamientos de Arguineguín, presentó un recurso que planteaba “errores en referencia a una incorrecta clasificación del contratista, la falta de motivación para la tramitación del expediente por urgencia, así como el error en los plazos establecidos para la presentación de ofertas”.

Estas alegaciones han sido estimadas parcialmente, rechazando la falta de motivación para la tramitación del expediente por urgencia, y subsanando el error en la clasificación de los contratistas que podían presentarse al procedimiento y el error en el plazo que se le daba a las empresas para que presentaran sus ofertas.

Así, con la aprobación del asunto el Pleno de Mogán ha desistido del procedimiento tramitado para la adjudicación de la ejecución de la obra y ha corregido los errores y aprobado el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el expediente de contratación de la obra.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Ayuntamiento de Mogán
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.