MasNews

Motor Grande y Puerto Rico celebran sus fiestas en honor a Maria Auxiliadora

Puerto Rico, en Mogán
Puerto Rico, en Mogán

El barrio moganero de Motor Grande comienza el próximo 20 de mayo la celebración de sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora. Las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos El Valle de Puerto Rico con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, se realizarán hasta el día 29 en la zona de Puerto Rico y Motor Grande.

Durante los diez días de celebración de este año, la Asociación de Vecinos ha preparado un amplio programa de actividades, que incluyen entre otros, actos infantiles, bailes, verbenas, juegos de mesa, deportivos y lúdicos. Además, el programa también abarca la celebración de la romería-ofrenda, que se celebrará el sábado 21 de mayo, y la misa-procesión, que se realizará el martes 24 de mayo.

El Ayuntamiento de Mogán colabora activamente apoyando las fiestas de tradiciones y costumbres de Motor Grande. Así, “un año más, aportamos unos 10.000 euros en materia de subvención para el desarrollo de los diferentes actos. Además, también añadiremos medios técnicos y humanos para que las Fiestas Patronales de María Auxiliadora en Motor Grande se lleven a cabo lo mejor posible”, indicó el concejal de Festejos, Ernesto Hernández.

Algunas de las actividades más destacadas del programa de este año son el desfile de moda a cargo del diseñador moganero Aday Batista, el concurso de mascotas, el concierto de guitarras de Los Tres Aries, el concurso de postres, la actuación de humor de Kike Pérez, la exhibición de fuegos artificiales, el encuentro de motos y coches clásicos y la fiesta del agua.

Para más información, los interesados pueden consultar el programa de actos en la página web del Ayuntamiento de Mogán o pueden contactar con la Asociación de Vecinos El Valle de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.