MasNews
navidad-en-centros-de-dia-y-alzheimer-de-maspalomas
Navidad en los centros de Día y Alzheimer de Maspalomas

Los usuarios de los centros de Día y de Alzheimer celebran la Navidad

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha celebrado la tradicional fiesta navideña dedicada a los 40 usuarios del Centro de Día de Mayores y los 30 del Centro de Alzheimer y Otras Demencias, como actividad lúdica especial abierta a la participación activa de los familiares.

Ambas celebraciones navideñas se llevaron a cabo en las instalaciones de los respectivos centros el pasado viernes, entre las 11:00 y las 14:30 horas, coordinadas por la Concejalía del Mayor.

Los festejos, auxiliados por los trabajadores y técnicos responsables del servicio directo de atención a los mayores, incluyeron actividades lúdicas como un baile amenizado por parrandas, el reparto de regalos conmemorativos y también la degustación de una paella de confraternización compartida por los familiares.

El alcalde Marco Aurelio Pérez, que intervino en estos eventos y agradeció la participación de los familiares, aludió en su felicitación a “las mejoras que han experimentado los servicios de los centros de Día y de Alzheimer tras su reciente adjudicación a la empresa Iscan Servicios Integrales SL con un coste global de 1.340.000 euros aproximadamente”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *