MasNews
Navidad en los centros de Día y Alzheimer de Maspalomas

Los usuarios de los centros de Día y de Alzheimer celebran la Navidad

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha celebrado la tradicional fiesta navideña dedicada a los 40 usuarios del Centro de Día de Mayores y los 30 del Centro de Alzheimer y Otras Demencias, como actividad lúdica especial abierta a la participación activa de los familiares.

Ambas celebraciones navideñas se llevaron a cabo en las instalaciones de los respectivos centros el pasado viernes, entre las 11:00 y las 14:30 horas, coordinadas por la Concejalía del Mayor.

Los festejos, auxiliados por los trabajadores y técnicos responsables del servicio directo de atención a los mayores, incluyeron actividades lúdicas como un baile amenizado por parrandas, el reparto de regalos conmemorativos y también la degustación de una paella de confraternización compartida por los familiares.

El alcalde Marco Aurelio Pérez, que intervino en estos eventos y agradeció la participación de los familiares, aludió en su felicitación a “las mejoras que han experimentado los servicios de los centros de Día y de Alzheimer tras su reciente adjudicación a la empresa Iscan Servicios Integrales SL con un coste global de 1.340.000 euros aproximadamente”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.