MasNews
Grupo político de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

NC pregunta a Marco Aurelio Pérez “a qué espera para otorgar la licencia del Siam Park”

El grupo político de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presentaba un escrito en el Registro Municipal la semana pasada, solicitando información en relación a la licencia de canalización del Siam Park El Veril-Maspalomas.

En sus declaraciones, NC considera “prioritario el otorgamiento de la licencia para comenzar las obras de canalización del barranco de El Veril” ya que esto supone un paso previo para que la empresa pueda presentar el proyecto y le sea otorgado la licencia de construcción del parque temático.

El Siam Park El Veril-Maspalomas es un proyecto que supone un incentivo para el enriquecimiento de la oferta de ocio complementaria en la zona turística Maspalomas Costa Canaria, afirma Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana.

En este sentido, y recordando la reciente polémica y entrecruce de acusaciones, para NC “queda demostrada la incapacidad” del grupo de gobierno PP-AV y UxGC y del alcalde Marco Aurelio Pérez para otorgar la licencia, y lo único que hacen es “poner trabas al desarrollo de nuestro municipio”.

Han pasado tres meses desde enero, y parece ser que nos encontramos en la misma situación de entonces, sin licencia para la canalización del barranco e iniciar los trámites correspondientes para tan ansiado proyecto a pesar de que los informes de las respectivas administraciones supramunicipales no han presentado objeción alguna al inicio de las obras, destacan los nacionalistas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.