MasNews
El Skatepark de Marco Aurelio sigue siendo una infografía 14 meses después

Nueva Canarias advierte que “Marketing Aurelio” se burla de los vecinos

“Marketing Aurelio lo ha vuelto a hacer, lo que sucede con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana se cuenta en otros municipios y no se cree” (nuevacanariassbt.blogspot.com.es)

Nueva Canarias en su blog oficial advierte que hace más de un año, concretamente en enero de 2017, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pregonaba a bombo y platillo la “renovación y ampliación del Skatepark de Maspalomas”. Los nacionalista progresistas avalan su información con un captura de prensa digital y advierten que “Marketing Aurelio se burla de los vecinos”.

Llegamos a marzo de 2018, han pasado 14 meses desde que se anunció la “renovación y ampliación” del Skatepark pero sigue sin hacerse nada; ahora pueden entender mejor lo de “Marketing Aurelio”, aclara NC y ofrece un recorte de prensa del 15 de marzo de 2018, cuyo titular destacado es “Maspalomas amplía con nuevas pistas el parque de Skate del Campo Internacional”, ¡ole, ole y ole! Todo un despropósito que le costará perder más votos en 2019.

En opinión de Nueva Canarias, el alcalde lleva siete años en el poder sin avances significativos para el municipio, por lo que anda un poco desesperado en este último año de mandato intentando vender en los medios de comunicación cualquier cosa para tapar su mala gestión. “Marco Aurelio no ha encontrado otra cosa mejor que recurrir a la gran idea de volver a anunciar un año después la renovación del Skatepark… pero sin llevarla a cabo, cosas del dios del Marketing”.

Los progresistas concluyen afirmando que “no podemos fiarnos nunca” de un alcalde que vive del marketing, “por mucho que se anuncien las cosas en los medios de comunicación”, porque ya vemos como un año después de publicarse la renovación del Skatepark sigue sin acometerse y encima no las intenta vender de nuevo. NC también recuerda que semanas antes de las elecciones de mayo de 2015 anunció que tenía aprobado el PGO y que a día de hoy sigue sin estar aprobado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.