MasNews

NC aporta ideas para que la Universidad de Verano de Maspalomas recupere su nivel

Ángel López (1º por la derecha), portavoz del NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Ángel López (1º por la derecha), portavoz del NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

La Universidad de Verano de Maspalomas cumple 25 años de existencia. Según opina Nueva Canarias (NC) San Bartolomé de Tirajana, “en los últimos años, desafortunadamente, se ha venido organizando a trancas y barrancas, con niveles de programación, organización, presupuesto…, etc muy inferiores a aquellos primeros 10 años”.

Este asunto ha preocupado a los nacionalistas progresistas hasta el puto de elevar una propuesta a la corporación municipal tirajanera, recientemente reunida en pleno ordinario.

En la información recogida por Maspalomas News, los nacionalistas destacan el alcalde tirajanero del PP-AV Marco Aurelio Pérez reconoce que la pasada edición de 2015 el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana -que preside- “tuvo que acudir al apoyo técnico de la Fundación Universidad de Las Palmas de Gran Canaria” para hacer posible la Universidad de Verano de Maspalomas y, posteriormente, presumir de “que a pesar del escaso tiempo del que se dispuso, la experiencia fue muy positiva, agilizándose la gestión administrativa que acompaña al proyecto cultural y, todos, alumnado, ponentes, logística, grupo humano responsable de la realización del evento percibieron mejorías evidentes”. Una vez más se salvó la celebración del evento.

“Este año con un poco más de tiempo se pueden mejorar las cosas”, afirma NC. Es por lo que los progresistas desean que “definitivamente se le dé a la Universidad de Verano de Maspalomas el nivel que le corresponde y que alcanzó en muchos de estos 25 años de historia”.

En este sentido proponen “que se mejore su organización y gestión con tiempo suficiente, se mejore su programación y, desde luego, dotarla con más presupuesto”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.