MasNews

NC apoya la marcha “por la dignidad” y la protesta contra la reforma de la ley del aborto

Luis Eduardo Ramírez, concejal de NC en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Luis Eduardo Ramírez, concejal de NC en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Nueva Canarias (NC) apoyará este sábado 22 de marzo en las islas la marcha “por la dignidad” y la protesta contra la reforma de la ley del aborto del Gobierno estatal del PP. La organización nacionalista aboga por una movilización masiva para rechazar las políticas contra los derechos humanos y la justicia social.

Nueva Canarias se sumará este sábado 22 de marzo a las concentraciones de rechazo de la reforma laboral, del aborto y las prospecciones petrolíferas. La organización nacionalista secunda, en su integridad, el manifiesto de la Marcha de la Dignidad 22M, en la creencia de que es necesario movilizarse contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que “nos agreden y no nos representan”.

Nueva Canarias hizo un llamamiento a llenar de dignidad y rebeldía las ciudades canarias, “constituyéndonos en una columna al igual que confluirán” en el resto del Estado.La Plataforma Yo Decido, en la que NC está integrada, retomará además, a las cinco de la tarde en la plaza de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, la celebración del concierto, suspendido en su momento por mal tiempo, como acto de protesta contra el anteproyecto de ley de modificación de la ley del aborto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.