MasNews

Isabel Santiago califica la política del gobierno Ciuca-PSOE de “baja y rastrera”

Pleno ordinario de Mogán, Mencey Navarro exhibe la foto del marido de Isabel Santiago
Pleno ordinario de Mogán: el portavoz de Ciuca, Mencey Navarro, exhibe la foto del marido de Isabel Santiago

La portavoz de Nueva Canarias (NC) Isabel Santiago, expulsada del pleno ordinario de la corporación de Mogán con intervención de dos agentes de la Policía Local, afirma que “este tipo de política sucia y rastrera es la que tienen que emplear cuando se quedan sin argumentos”.

La exhibición de una fotografía tamaño folio del marido de la concejala y portavoz de NC, y la pregunta de si lo conocía con solo un sí o un no como respuestas posibles, provocó el rifirrafe, la tercera llamada al orden y la expulsión de Isabel Santiago, que insistía en contestar y de paso aclarar al pleno la cuestión formulada sobre su esposo y director general del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella.

Según Santiago, “Onalia Bueno estaba buscando echarme del pleno y así evitar que le hiciera las más de cincuenta preguntas que tenía preparadas para que diera explicaciones por esa supuesta compra de votos y denuncias de vecinos que están apuntando al gobierno y a la alcaldesa”.

La portavoz de NC sentencia que ”una vez más vuelve la censura a Mogán y, sobre todo, estas prácticas tan bajas y tan rastreras que lo único que detallan es la bajeza moral de aquellos que las practican”. Santiago adelanta que desde hoy, los portavoces de NC y Mogán solo podrán asistir cada tres meses a la RTV Mogán, en lugar de una vez al mes como hasta ahora.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.