MasNews

Exigen al PP de Mogán la rehabilitación de dos calles en Arguineguín

Arguineguín, en Mogán
Arguineguín, en Mogán

Nueva Canarias (NC) ha tenido acceso al proyecto de rehabilitación de varias calles del barrio marinero de Arguineguín, solicitado por el Ayuntamiento de Mogán, y entregado a este en mayo del 2014 y cuyo coste ascendió a 12.000 euros.

El objeto del proyecto, según se desprende de la memoria del mismo, pretende actuar en las calles Candelaria del Castillo y Juan Martín García, ambas situadas en el núcleo urbano del Arguineguín, concretamente en el barrio marinero. El proyecto plantea la necesidad de rehabilitar y renovar la zona, atendiendo especialmente a la accesibilidad y mejora del espacio urbano, orientado a la configuración de los espacios al esparcimiento, en consonancia, en la medida de lo posible, con las directrices del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Arguineguin para la recualificación del espacio.

Según afirmó la concejala de NC Isabel Santiago, el barrio marinero de Arguineguín, requiere de una acción de rehabilitación global, que lo revitalice y lo convierta en un nuevo polo de atracción turística y por tanto generador de riqueza en Arguineguín, a la vez que da respuesta a las demandas vecinales formuladas en este sentido.

Según NC, que entiende y comparte la necesidad de acometer la rehabilitación propuesta en el proyecto, carece de sentido que el grupo de gobierno encabezado por el alcalde Paco González se dedique a encargar proyectos, para después no ejecutarlos y guardarlos en un cajón, lo que supone una ausencia palmaria de planificación en la acción de gobierno del PP moganero.

En este sentido, la portavoz y candidata a la alcaldía de Mogán por Nueva Canarias, Isabel Santiago, afirmó que el alcalde de Mogán, está mas preocupado por asegurar su designación como candidato a las próximas elecciones locales de mayo, que en dar respuesta a las necesidades de Mogán y de sus vecinos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.