MasNews

NC incluye en su programa un Plan Integral para el litoral de Castillo del Romeral

El candidato Angel López, en Castillo del Romeral
El candidato Angel López, en Castillo del Romeral

Este viernes se celebró en la plaza de la Casa de la Cultura de Castillo del Romeral el mitin de Nueva Canarias (NC), acto en el que se presentó el equipo que concurre con Ángel López Navarro a las próximas elecciones municipales 24M. El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, además, explicó a los vecinos de la zona los principales puntos del programa de trabajo que llevan para los próximos cuatro años, entre los que se incluye el Plan Integral para el litoral del Castillo del Romeral.

Ante la atención y ovación de más de un centenar de vecinos, padres y exalumnos del candidato a la Alcaldía, pues recordemos que fue maestro en el colegio del barrio costero, Ángel López “Lito” se comprometió a rediseñar y mejorar el desagüe de las piscinas naturales, así como dotarlas de un mantenimiento permanente de forma generalizada.

Por otra parte, se destacó la importancia de acondicionar y mejorar la zona de las caravanas, dotándola de servicios e instalaciones dignas, mejorar el servicio de limpieza, mejorar la seguridad de la zona con una presencia policial más permanente, entre otras propuestas.

Recuperación de los barrios y el deporte

El Castillo del Romeral se encuentra dentro del listado de barrios periféricos de nuestro municipio, por lo que estará integrado en el plan de dinamización y recuperación de los barrios de San Bartolomé de Tirajana, a través de la puesta en marcha de programas de concienciación ciudadana para la limpieza y mejora de la imagen, formación, actividades culturales y programas de integración social.

En este sentido, desde NC se propone también las construcción de un auditorio para la celebración de diferentes tipos de actuaciones, obras de teatro, actividades juveniles e infantiles, que cuente con las características de otras instalaciones similares del municipio.

Por otra parte, Ángel López hizo hincapié en la necesidad de finalizar la ciudad deportiva de Castillo del Romeral, unas instalaciones muy necesarias para los niños y jóvenes del barrio, así como destacó la importancia de las subvenciones deportivas para las clubes, “no se puede permitir que los clubes deportivos lleven dos años sin cobrar subvención, no se puede permitir, y desde Nueva Canarias nos comprometemos a dotar de carácter permanente este tipo de subvenciones, tanto a los clubes deportivos como al resto de asociaciones culturales y vecinales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.