MasNews

NC insiste en que el alcalde Marco Aurelio devalúa buscando la privatización

Playa del Inglés, hamacas y sombrillas (archivo)
Playa del Inglés, hamacas y sombrillas (archivo)

MasNews -Antes, mucho antes del reconocimiento europeo a los 29 años ininterrumpidos de bandera azul en la Playa del Inglés (¿dónde tendrán los ojos los inspectores europeos?) los nacionalistas progresistas tirajaneros denunciaban el mal estado y abandono del servicio de las hamacas y sombrillas en las playas de San Bartolomé de Tirajana. Sí! Precisamente en esas playas que siguen ostentando la enseña y que cada año se encargan nuestras dignísimas autoridades de izar hasta lo más alto del palo e inmortalizarlo en un aburridísimo reportaje fotográfico que pocos ven.

A lo que vamos! Los de NC han llegado a la conclusión (y no sin razón) que ateniéndose a la línea ideológica del alcalde Marco Aurelio Pérez, para más señas de derechas convencido, lo que le pide el cuerpo es devaluar el servicio de hamacas y sombrillas con la intención de privatizarlo, a pesar del “duro golpe” que esta decisión -muy propia de la derecha que representa en este caso el PP-AV en San Bartolomé de Tirajana- supondría para las arcas municipales.

Y como parece que queremos restarle importancia al asunto (nada más lejos de nuestras intenciones) desviando la atención de lo que verdaderamente importa, aquí les dejamos con la cuestión que el grupo político de NC le formulaba a Marco Aurelio Pérez el pasado 31 de mayo, en el pleno ordinario celebrado en Tunte.

Inicio de expediente (todo se basa en esto)

El alcalde anunciaba una partida económica para renovar las hamacas y sombrillas pero… ¿dónde está el inicio del expediente de municipalización o gestión directa para que quede regularizado definitivamente?

Parece ser que se está dando cuenta de la importancia del servicio que prestamos en nuestras playas y destinado al servicio que se da a los miles de turistas que pasan por las mismas y lo decimos porque posteriormente se trae una modificación presupuestaria donde hay una inversión de 400.000 euros para hamacas y sombrillas de lo que nos alegramos y que pronto podamos ver ese cambio de imagen tan necesario en las playas que gestionamos.

Pero sigue faltando el inicio del expediente de municipalización o gestión directa del servicio de hamacas y sombrillas para dejarlo regularizado definitivamente.

Fuente: blog NC

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.