MasNews
Fataga (foto: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana)

NC marca el paso al PP-AV y UxGC en lo referente a la cancha deportiva y velatorio de Fataga

MasNews Editorial -No se ha hecho esperar la nota de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, saliendo al paso de la denuncia de Nueva Canarias sobre el abandono que padece el municipio, especialmente en la zona de Fataga, sus instalaciones deportivas y cacareado tanatorio municipal.

En el comunicado emitido por el mejor concejal del grupo de gobierno PP-AV y UxGC (nos referimos a su gabinete de prensa), el alcalde de derechas Marco Aurelio Pérez desvía la atención de la denuncia del partido en la oposición hacia la Mancomunidad de Medianías y al Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria para achacar a estas entidades supramunicipales la insufrible desidia, en lo referente a la cancha deportiva y los incumplimientos relativos al tanatorio.

Como siempre, el servicio de comunicación del alcalde conservador intenta convencer -sin éxito- de las previsiones de la “Mancomunidad de las Medianías” y de la búsqueda incansable de un adelanto de los dos proyectos (tanatorio y cancha) al año 2018 por parte del Plan Insular. ¡Fititú qué arte en la gestión despliegan los conservadores tirajaneros!

Es tan insoportablemente parcial la mediática propaganda municipal y tan anodinos los datos que ofrece que preferimos -muy a nuestro pesar- remitirles a otros medios de comunicación para que ustedes conozcan la versión oficial, la cual preferimos omitir por principios editoriales; ¡nunca por censura!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.