MasNews
Isabel Santiago, candidata de NC a la alcaldía de Mogán

NC aspira a ser el voto útil que pongan fin al mal gobierno de Ciuca-PSOE en Mogán

  • Isabel Santiago presenta su candidatura como una apuesta por “la pluralidad, la transparencia y el progreso”. Una presentación de ganas, fuerza e ilusión

Nueva Canarias (NC) presentó este fin de semana a su candidata a la alcaldía de Mogán, Isabel Santiago, que dio a conocer las lineas estratégicas de su programa electoral en la sede local de Nueva Canarias, acompañada por vecinos, militantes, compañeros del proyecto y veteranos del partido como Pedro Quevedo, diputado en el Congreso y Carmelo Ramírez, consejero en el Cabildo de Gran Canaria. Santiago insistió en la necesaria implicación de los vecinos en las urnas como único medio para poner punto y final al mal gobierno de Ciuca-Psoe, y se perfiló como el voto útil que haga realidad las aspiraciones de todos los vecinos del municipio.

Por su parte Pedro Quevedo señaló que “las elecciones son la fiesta de la democracia porque es cuando las personas tienen la oportunidad de cambiar las cosas”, apuntando además que “es necesario acabar con determinadas prácticas que pervierten la libertad de los vecinos a la hora de emitir su voto”. Además afirmó que “podemos decir con firmeza que NC ha sido útil para nuestra tierra. El logro más conocido, la bonificación del 75% en los vuelos a la península. Somos útiles por y porque debemos apostar por lo nuestro que es lo primero y debemos solicitar la confianza en las urnas para que podamos seguir trabajando en la conquista de nuevos derechos para Canarias”.

Isabel Santiago, respaldó la candidatura de Pedro Quevedo al Congreso de los Diputados, afirmando que “gracias a que NC, con Pedro, ha estado en Madrid, hemos podido marcar la diferencia de lo que se puede hacer, cuando vienes a la política a trabajar y a servir a tu tierra. ¿O es casualidad que el descuento del 75%, que se quiso cargar el PSOE, lo haya conseguido NC?. Un sólo diputado ha conseguido más para Canarias en 2 años, que todos los diputados del PSOE y del PP juntos en 40 años de democracia. Ni el gobierno de Coalición ha conseguido lo logrado por Pedro y NC”, sentenció.

Asimismo, Isabel Santiago explicó que, su propuesta y la de su equipo para el municipio, es la de “constituir un gobierno para todos que represente e integre todas y cada una de las aspiraciones de nuestra sociedad. Nuestra propuesta de gobierno, parte del diálogo, del entendimiento, del respeto al que piensa diferente. Nos levantamos contra el miedo, y contra aquellos que lo ejercen sobre nuestros vecinos, porque el miedo es el primer paso para que nazcan las dictaduras, y se silencie la voz del pueblo”.

En este sentido la concejala y candidata reveló que “ponemos en marcha un espacio, que denominó “hablemos de Mogán” en el que todo aquel que quiera expresar libremente su opinión sobre Mogán, pueda hacerlo, sin límites ni censura”, es una iniciativa que NC llevará a las plazas de todos los barrios, para escuchar y dar la palabra.

Isabel Santiago, enfatizó que NC es el voto útil para cambiar las cosas, y poner punto y final al mal gobierno que Mogán lleva padeciendo estos cuatro años, y señaló “nos caracterizamos desde hace muchos años por seguir la misma línea, quizá sea el camino más difícil pero es el que debemos de seguir. Somos una fuerza política integradora, que antepone a Mogán por encima de cualquier otro interés, y queremos poner en valor que una sola persona puede marcar la diferencia”.

La candidata resaltó además que “es un orgullo salir elección tras elección limpiamente sin necesidad de recurrir a ningún tipo de prácticas para comprar voluntades, sino alzar la voz en representación de los vecinos y defender el interés general”. Una presentación de ganas, fuerza e ilusión.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.