MasNews

NC propone no favorecer la llegada de imputados a la Alcaldía de Mogán

Pino González (PSOE) e Isabel Santiago (NC)
Pino González (PSOE) e Isabel Santiago (NC)

Una semana después del 24M, Nueva Canarias (NC) de Mogán sigue apostando por un “cambio real” de gobierno en el municipio que inevitablemente pasa por un pacto apoyado por los progresistas.

La formación nacionalista progresista que preside la concejala electa Isabel Santiago, sostiene que “van a trabajar sin descanso por conseguirlo” porque es el cambio que de verdad y “sin hacer trampas” merece y reclama Mogán. Insiste en que “no es posible” cambio alguno en Mogán sin el apoyo del PSOE y NC, el “cambio real” -conociendo los resultados electorales y propuestas- “es cambiar un gobierno de derechas por uno dirigido y apoyado por los progresistas.

Por ello, Nueva Canarias propone exclusivamente para Mogán

  1. No formar parte de ningún gobierno con imputados por delitos de corrupción.
  2. No apoyar en la Alcaldía a ningún concejal electo que se encuentre incurso en procedimientos judiciales en los que esté imputado por la comisión de supuestos delitos de corrupción.
  3. No apoyar en la Alcaldía a ningún concejal que esté implicado o relacionado con la comisión de supuestas irregularidades en el proceso electoral.
  4. No favorecer la llegada a la Alcadía de imputados por la comisión de supuestos delitos de corrupción.
  5. Constituir una mesa de dialogo entre las formaciones políticas PSOE y NC de Mogán para trabajar conjuntamente por la estabilidad de gobierno de Mogán y la defensa de lso principios programaticos progresistas.
  6. Defender la mejor opción de gobierno para el municipio, pensando siempre en los vecinos y en la defensa del interés general.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.