MasNews

NC recuerda que la alcaldesa echó la arena en Tauro y ahora viene de “salvadora de la patria”

MasNews -Además de Maspalomas News, que viene haciendo un seguimiento a todo cuanto acontece en torno a la playa de Tauro, Antena 3 también se hace eco de la actual situación en la que se encuentra la cala moganera.

De la información de la cadena de televisión se desprende que ahora el Ayuntamiento de Mogán solicita a la Demarcación de Costas de Canarias que revoque la concesión a la constructora encargada de la transformación de la playa de Tauro (Grupo Anfi), para asumir su gestión y que se pueda reabrir al público.

Como todos ustedes saben, la cala artificial lleva un año cerrada por inclumplimientos de la constructora, pero las obras ya están terminadas. Los vecinos no entienden que este espacio público se encuentre ahora vallado.

Nueva Canarias sale al paso de las declaraciones de la alcaldesa en A-3

Desde su escaño en la oposición fiscalizadora de la gestión de la alcaldesa Onalia Bueno y del equipo bipartito que lidera (Ciuca-PSOE), la concejala y portavoz nacionalista progresista Isabel Santiago asegura -una vez analizadas las declaraciones vertidas por la mandataria en Antena 3-, “no salir de su asombro” ante la “falta de respeto” mostrada por Onalia Bueno.

Santiago justifica su denuncia rememorando cómo la propia regidora municipal, “pala en mano, echaba arena en Tauro y le decía a los vecinos que se tendrían que ir de sus viviendas, asegurando que ella no tenía competencias en la materia”. La portavoz de Nueva Canarias señala además que “ahora, la alcaldesa, viene de salvadora de la patria olvidando todo lo que ha dicho y hecho”.

Una vez sacado los colores a Bueno, Nueva Canarias vuelve a exigir que el Ayuntamiento de Mogán garantice la seguridad en la zona, y que colabore con la empresa hasta que se solucione la situación. “Los resultados de la nefasta gestión de la alcaldesa ya son conocidos por todos los moganeros”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.