MasNews

NC de Mogán reparte un díptico invitando a los vecinos a la participación

NC de Mogán
NC de Mogán

Militantes de Nueva Canarias (NC) de Mogán  iniciaron el reparto de un díptico por todos los barrios del municipio invitando a la participación activa y destacando la necesidad de hacer otro tipo de política más cercana y sensible a todo. Isabel Santiago, concejala y presidenta local de NC, destaca que “cualquier tipo de futuro debe ser construido entre todos”.

El partido nacionalista progresista está convencido de que para dar por finalizada una etapa oscura y dictatorial, representada por el PP y el alcalde de Mogán, Paco González, se debe construir una nueva mayoría, más plural, dialogante y participativa. Así lo explicaba Isabel Santiago, adelantando que “todo su trabajo y el de los miembros de NC de Mogán se va a centrar en aunar esfuerzos, opiniones y voluntades que conjuguen la experiencia y la fuerza arrolladora de los mas jóvenes. La nacionalista señala que son ellos los que más tienen que decir en un contexto de crisis global que les afecta con más virulencia que ninguna otra que hayamos padecido, además de ser “el motor que transforme nuestro municipio”.

Con este díptico, NC de Mogán se “echa” a la calle con la intención de transmitir a los vecinos que pueden contar con la organización y con las personas que la conforman para defender el interés general, que es la seña de identidad representada por Isabel Santiago, quien desde el año 2006, junto al resto de compañeros, lleva trabajando por todos los vecinos de Mogán.

Ayer martes, 15 de julio, los miembros de NC estuvieron distribuyendo el díptico informativo en el Valle de Mogán. El reparto continuará visitando próximamente el barranco de Arguineguín. “Para NC, el puerta a puerta y el trabajo duro es la mejor forma de acercarse a los vecinos, oír las demandas ciudadanas de primera mano y canalizar sus propuestas, porque el futuro de Mogán es responsabilidad de todos”, sostiene Isabel Santiago.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.