MasNews
Mercedes Díaz, Samuel Henríquez y Elena Espino

Las bases de NC aprueban por unanimidad la nueva ejecutiva local San Bartolomé de Tirajana

Los afiliados de Nueva Canarias aprobaron por unanimidad, el pasado jueves 1 de marzo, la lista de la nueva ejecutiva local que trabajará para preparar las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año.

El acto contó con la presencia de los cuatro concejales que posee actualmente el partido nacionalista progresista en el consistorio tirajanero donde explicaron las lineas de trabajo que vienen desarrollando desde el año 2015 y que les han situado, en palabras de muchos vecinos, como “el partido más activo de la oposición y que mejor está fiscalizando la gestión del grupo de gobierno”.

En palabras del nuevo secretario de organización, Samuel Henriquez: “se viene un periodo ilusionante en el que necesitamos más que nunca el apoyo de nuestros afiliados y simpatizantes para que todo el trabajo que venimos desarrollando en los plenos dé sus frutos en las próximas elecciones y podamos llevar a cabo todas nuestras propuestas en el periodo 2019-2023”.

Mercedes Díaz comentó que “es necesaria una alternativa en el gobierno municipal porque ya se nota el desgaste del grupo de gobierno que ha dispuesto de 7 años de mayoría absoluta y sigue sin solucionar los grandes problemas que tiene el municipio, a destacar la falta de personal, que está generando problemas en varios ámbitos desde la limpieza hasta la seguridad”.

Ángel López por su parte denunció “la hipocresía del grupo liderado por Marco Aurelio Pérez que pretende engañar a la ciudadanía utilizando los recursos económicos disponibles el último año de la legislatura. Aunque ni con esas será capaz de cumplir sus promesas electorales, entre las que destacaba la recuperación del edificio destinado a la biblioteca, la residencia de ancianos, el Plan General, la puesta en marcha del transporte público o la inexistente política de vivienda publica”. Mención aparte para “el abandono que muestran las zonas turística y residencial, problema que no se soluciona si únicamente se asfaltan calles el último año de legislatura”.

Apoyo a la gestión de Antonio Morales

Los participantes de la asamblea también apoyaron por unanimidad una propuesta de apoyo público a la gestión realizada por el actual presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, frente a la información aparecida en un diario de tirada regional por -según Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana- “su defensa de las energías renovables y la gestión equilibrada desde el Gobierno de Canarias, donde como el propio Morales ha podido demostrar con datos se está beneficiando claramente a Tenerife respecto a Gran Canaria”.

Ejecutiva local de la asamblea de Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana

  1. ÁNGEL LÓPEZ NAVARRO. Presidente
  2. MERCEDES DÍAZ MELIÁN. Vicepresidenta
  3. SAMUEL HENRÍQUEZ QUINTANA. Secretaría de Organización
  4. CAROLINA GONZÁLEZ FRANCÉS. Secretaría de Juventud
  5. SAMUEL VERA BORDÓN. Secretaría de Comunicación
  6. MARIA DE LOS ÁNGELES ARMAS. Secretaría de Participación
  7. SERGIO GARCÍA VERA. Secretaría de Participación
  8. MARIA ELENA ESPINO SANTANA
  9. AURORA GONZÁLEZ GONZÁLEZ
  10. BENITO BENÍTEZ BENÍTEZ
  11. NOÉ ARMAS
  12. EVA VERDE OJEDA
  13. EULOGIO HERNÁNDEZ PEÑATE
  14. MARIA DEL PINO TORRES MELIÁN
  15. FRANCISCO QUEVEDO CASTELLANO
  16. JUAN CARABALLO MENDOZA
  17. JUAN JOSÉ LÓPEZ DELGADO
  18. KHADI DIAO DIANKHA
  19. LINA KOKALY
  20. MARÍA DEL CARMEN TRUJILLO
  21. RAMÓN ARAÑA SANTANA
  22. ERIKA RAMOS RODRÍGUEZ
  23. JORGE BORGES BRUNO
  24. RAFAEL HERRERA VERA
  25. DUNIA RAMOS MEDINA
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.