MasNews
Las concejalas del PP-AV Amanda, Yurena y Carmen, en la entrega de premios

NC denuncia en su perfil el ‘PPostureo’ y la ‘Propaganda Política’ de las concejalas del PP-AV

MasNews -Los progresistas se muestran sorprendidos ante el aluvión de fotos de las ediles conservadoras en una noticia donde ellas no eran las protagonistas

Suponemos que cuando Nueva Canarias (NC) sustituya  al PP-AV y UxGC, sola o en comandita poselectoral, eliminará al mejor concejal con el que cuenta actualmente el alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez (nos referimos, como ustedes habrán intuido, a su gabinete de comunicación). De no hacerlo así, ya le hemos adelantado que nos va a encontrar en el lado de enfrente, justo en el mismo sitio donde nos ha situado la crítica a la caótica gestión municipal del actual grupo de gobierno.

PPostureo y Propaganda Política

Ahora vamos a lo que hoy nos ocupa que no es otra cosa que contarles a ustedes lo que por ahí se cuece y que, por su interés, merece un poco de nuestra atención.

Nos estamos refiriendo al breve, pero contundente comentario, a la noticia sobre los premios que concedió el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a los mejores estudiantes de 6º de EGB y 4º de ESO de los centros escolares del municipio.

Nosotros, como somos así de raros y además estamos radicalmente a favor de lo público -tanto en educación como en sanidad- hubiésemos reducido la nómina de colegios pero, al no ser la oposición ni pretenderlo, simplemente nos quedamos con la denuncia de los nacionalistas de izquierda sobre el “PPostureo” y “Propaganda Política” de las concejalas conservadoras que asistieron al acto de entrega de galardones.

Por lo que parece, el equipo de prensa gráfica y escrita de Alcaldía ilustró el texto con imágenes de las ediles derechistas, obviando que los verdaderos protagonistas era los estudiantes premiados por su expediente académico. “Viendo la imagen nos preguntamos ¿a quién le dieron los premios porque solo vemos concejalas? ¿Cómo es posible que se premie a una veintena de alumnos y la imagen de la noticia sean ellas?”, sentenciaba NC cuestionando el tratamiento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.