MasNews

Pensando en Santa Lucía, NC presenta su candidatura a las municipales 24-M

Presentaciñon de la candidatura de NC Santa Lucía para las locales 24-M
Presentaciñon de la candidatura de NC Santa Lucía para las locales 24-M

El Teatro Víctor Jara de Vecindario, ha sido el lugar escogido por Nueva Canarias (NC) Santa Lucía para la presentación, ayer sábado 11 de abril, de la plancha electoral que representará a esta formación política en las elecciones municipales del mes de mayo (24-M). La actual alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, encabeza una lista compuesta por quince mujeres y catorce hombres, provenientes de distintos ámbitos sociales, económicos o profesionales del municipio. La propia candidata lo ha calificado como “el mejor equipo preparado, ilusionado y comprometido con los ciudadanos de Santa Lucía”.

Ante un aforo repleto de más de mil personas, Dunia González ha resaltado que “Nueva Canarias sigue apostando por los servicios públicos, y seguirá impulsando políticas de apoyo a los jóvenes en su preparación y formación, a los mayores para que tengan mejor calidad de vida, los más pequeños para defender su atención, a la igualdad entre hombres y mujeres, por la tolerancia y la convivencia y por el arraigo a nuestra tierra”.

Pensando en Santa Lucía, se convertirá para Nueva Canarias en la mejor expresión del sentimiento que deseamos compartir con los hombres y mujeres de Canarias. Santa Lucía ha sido un referente de progreso social y económico, donde las políticas puestas en marcha han demostrado que es posible una manera distinta de hacer las cosas, y “donde la participación sigue siendo la mejor apuesta, que nos permite trabajar construyendo un presente y futuro con ilusión y esperanza”.

Nueva Canarias Santa Lucía se reafirma en su compromiso de seguir trabajando desde el ámbito local, por Canarias y su gente, por su desarrollo y progreso, pero además seguirá denunciando y desarrollando políticas que luchen por la justicia y la solidaridad con todos los pueblos.

El Presidente nacional de Nueva Canarias, y candidato al Parlamento de Canarias Román Rodríguez, que estuvo presente en el acto, resaltó la importancia del trabajo de Santa Lucía como ejemplo de las buenas prácticas en la gestión municipal, y como referente para toda Canarias, además de que “nuestra candidata Dunia González, ha dado muestras de su sensibilidad con los problemas de su pueblo, pero además su firmeza, valores y convicciones reflejan el sentir de los hombres y mujeres de Nueva Canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.