MasNews

NC SBT canaliza las quejas de los usuarios del gimnasio de Maspalomas

Elena Espino, concejala de NC en San Bartolomé de Tirajana
Elena Espino, concejala de NC en San Bartolomé de Tirajana

MasNews -Hace unas semanas, Maspalomas News servía de soporte para hacer llegar la información a nuestros lectores de las deficiencias denunciadas por deportistas del gimnasio de El Tablerocanalizadas por Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana .

Entre las demandas, los nacionalistas destacaban en aquella ocasión el mal estado de algunos aparatos y el grave problema de los malos olores provenientes de la zona de los compactadores de basura.

Gimnasio de Maspalomas

Hoy, un poco antes de ponernos en marcha por esas carreteras peninsulares que nos conducirán hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desde donde despegaremos rumbo a Gran Canaria, nos hemos topado de lleno con otra intervención plenaria de la concejala nacionalista Elena Espino solicitando esta vez la reparación de “los aseos del gimnasio de Maspalomas”.

Según detalla la edil, “usuarios” de las instalaciones deportivas municipales le hicieron llegar fotos e información “de que siempre hay agua estancada en el suelo y mal olor. Además como reflejan las imágenes publicadas en el blog de NC de San Bartolomé de Tirajana (cuya visita recomendamos), “inodoros sin tapas, azulejos caídos, etc”. Nosotros, a pesar de las prisas, encantados de servir.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.