MasNews
Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana

Nueva Canarias SBT celebra su fiesta de navidad mostrando ilusión de cara a la próximas elecciones

Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana celebró este miércoles 5 de diciembre su tradicional fiesta de navidad en su nueva sede ubicada en la calle Río de Janeiro nº7 (junto a la Casa de la Cultura de El Tablero).

El acto contó con la asistencia de más de medio centenar de afiliados y simpatizantes, destacando la presencia del parlamentario Luis Campos, el consejero en el Cabildo de Gran Canaria Carmelo Ramírez, o la alcaldesa del municipio vecino de Santa Lucía Dunia Gonzalez.

El presidente de la formación local, Ángel López “Lito” comentó brevemente la línea de trabajo que ha venido desarrollando el partido en la oposición en estos más de tres años, resaltando la mala gestión realizada por el grupo de gobierno, “tenemos una gran posibilidad de gobernar la próxima legislatura en San Bartolomé de Tirajana para transformar el municipio y sacarlo de la parálisis en la que se encuentra tras ocho años de mayoría absoluta del PP-AV”.

Por su parte Samuel Henríquez, secretario de organización, agradeció el trabajo de las personas que hicieron posible la celebración del acto y la notable asistencia recordando que “es tiempo de ilusión y de estar con la familia, si toda esta gran familia nos ayuda y nos apoya en los próximos comicios electorales seguro que obtendremos un gran resultado electoral”.

En definitiva una noche agradable en la que se pudo palpar la ilusión de cara a los próximas elecciones municipales con un proyecto, el de Nueva Canarias, que ya comienza a dar sus frutos en el Cabildo de Gran Canaria con la presidencia de Antonio Morales (sirva de ejemplo la futura apertura del Faro de Maspalomas).

En mayo se presenta la oportunidad de darle continuidad al proyecto a nivel municipal con un alcalde o alcaldesa progresista que ubique de nuevo a San Bartolomé de Tirajana como motor económico y social de la isla. Cómo bien comentaba Samuel Henríquez recientemente: “El municipio no puede seguir de espaldas a Gran Canaria”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.