MasNews

NC SBT denuncia más de 120.000 euros en facturas de teléfono del Ayuntamiento

Oficinas Municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en Maspalomas
Oficinas Municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en Maspalomas

La formación nacionalista progresista entiende que lo coherente es “sacar a concurso público” el servicio con el fin de cumplir la norma.

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana, Ángel López Navarro “Lito”, denunciaba durante la última sesión plenaria de la corporación tirajanera (28-04-16), presidida por el alcalde Marco Aurelio Pérez, “el desmesurado gasto por parte del Ayuntamiento en facturas de teléfono”.

Desde su escaño en la oposición, “Lito” preguntaba al mandatario municipal por el gasto total en facturación de teléfonos móviles “¿a cuánto asciende?”, y por las líneas móviles que tiene contratadas el Ayuntamiento.

120.000 euros de teléfono

Asimismo, y cumpliendo con su obligación fiscalizadora de la gestión del grupo de gobierno PP-AV-UxGC, el concejal nacionalista aseguraba que “existen facturas de telefonía -de los meses de diciembre y enero- que superan los 120.000 euros”, sobrepasando con creces lo máximo establecido en los contratos menores.

López Navarro concluía su intervención en el pleno ordinario destacando que “lo coherente” es sacar a concurso público este servicio con el fin de cumplir con la norma y, además, optimizar el gasto y controlarlo”.

Fuente: NC San Bartolomé de Tirajana

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.