MasNews

Niños y mayores disfrutan de lo lindo en la Gala Navideña de El Pajar

El Pajar, navidades 2015
El Pajar, navidades 2015

El Pajar vivió una tarde de diversión plena el viernes 18, con la continuidad de los actos de la agenda navideña programada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Jóvenes y mayores lograron que el reloj caminase de forma más amena, merced al desarrollo de un amplio calendario de actividades que satisfizo a todos los intervinientes. Ocio y diversión fueron de la mano con el fomento de las tareas diseñadas para una tarde llena de dinamismo y que contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Eventos, José Carlos Álamo, en quien concurre la circunstancia de ser vecino del pueblo.

Toda clase de juegos infantiles se pusieron en liza en la plaza pública de El Pajar para que el disfrute fuera tan global como sectorizado en actividades. Pintura sobre papel para realizar tarjetones de navidad, juegos colectivos de suelo, participación en hinchables, caracterizaciones faciales y otras hicieron muy amena la tarde de los chicos, fundamentalmente de los más chiquitines, que aprovecharon la jornada para entregar la carta de peticiones al Paje de los Reyes Magos de Oriente, que también disfrutó de una tarde de emociones distintas en el pueblo más occidental de Tirajana. Una gran chocolatada sirvió para el colofón de la tarde-noche infantil.

Los mayores tampoco quedaron ajenos a las actividades, ya que en el edificio del antiguo Pajar se dispuso la celebración de un bingo solidario, con el que se logró una recaudación para contribuir a la ayuda de los más desfavorecidos. Esperando la casualidad solidaria de las bolas, los mayores también recibieron con agrado la visita del concejal José Carlos Álamo, siempre atento a las actividades en torno a sus convecinos. En el mismo edificio también puede disfrutarse del Belén elaborado por el vecino Manuel Castellano Alonso, altruista colaborador en múltiples actividades vecinales, y que fue abierto al público días atrás, informa el gabinete de prensa de Alcaldía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.