MasNews

NNGG de Gran Canaria promueve una campaña de adopción de mascotas

La iniciativa tuvo lugar en la calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria
La iniciativa tuvo lugar en la calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria

Bajo el lema, “Por qué comprar si hay tantos que necesitan un hogar”, Nuevas Generaciones (NNGG) de Gran Canaria organizó una campaña de sensibilización ciudadana para promover la adopción de animales. La iniciativa de los jóvenes populares tuvo lugar en la calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

Guillermo Gómez, presidente de NNGG de Gran Canaria, mostró su satisfacción con la iniciativa que se realizó porque “después de reunirnos con diferentes personas relacionadas en el sector y comprobar in situ los escasos recursos con los que cuentan, decidimos salir a la calle para hacer llegar su mensaje a la sociedad”, resaltó.

Para esta campaña se instaló una carpa en la calle de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, donde se repartieron más de mil folletos y entre otras actividades, se confeccionó un collage de frases para fomentar la adopción.

Además del apoyo ciudadano recibido en la carpa, a la que se acercaron el senador por Gran Canaria, Borja Benítez de Lugo y María del Carmen Hernández Bento, delegada del gobierno en Canarias, entre otros, la campaña tuvo una amplia repercusión en las redes sociales donde los mensajes sobre el amor incondicional que nos ofrecen los animales, fue uno de los más compartidos tanto en Twitter como en Facebook, lo que demuestra que el objetivo se consiguió.

Guillermo Gómez, recordó que “lo que queríamos era aportar nuestro granito de arena para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la adopción y de paso colaborar con los albergues que se encuentran desbordados y la gran cantidad de mensajes recibidos demuestran que la campaña era necesaria”, subrayó.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.