MasNews

NNGG de Santa Lucía de Tirajana denuncia el abandono de los cuatro miradores

"La rehabilitación de los miradores beneficiaría al sector turístico"
“La rehabilitación de los miradores beneficiaría al sector turístico”

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Santa Lucía de Tirajana, Jafeth Alonso, aseguró este lunes que “el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha olvidado una vez más su compromiso con el sector turístico, ya que durante casi dos años, el estado de conservación de los cuatro miradores del municipio es de absoluto abandono”.

Jafeth Alonso aclaró además que “el estado ruinoso en el que se encuentran los miradores municipales no solo deja de ofrecer un servicio de calidad a los centenares de turistas y ciudadanos que los visitan anualmente, sino que acarrea además una mala imagen al municipio”.

Según el joven presidente, “la parsimonia y dejadez del grupo de gobierno en esta materia ya quedó patente en abril de 2011, cuando desde NNGG tuvimos que denunciar públicamente el panorama desolador de las Salinas de Tenefé en Pozo Izquierdo”.

Asimismo, Jafeth Alonso avanzó que “la rehabilitación de los miradores no solo beneficiaría al sector turístico, sino a la seguridad de los visitantes y ciudadanos, ya que en el propio “Mirador de Guriete”, existen a día de hoy dificultades en el sendero de acceso y problemas con el vallado de seguridad en diferentes zonas del lugar”.

En referencia a los servicios digitales de información turística que presta el Ayuntamiento desde su página web institucional, cabe destacar que “el apartado web de “Conoce Santa Lucía …” lleva inhabilitado desde hace meses, por lo que se impide el acceso a información sobre hospedaje, fiestas populares, playas, restaurantes, zonas comerciales, etc., a turistas y ciudadanos”.

Además el popular subrayó que, “no podemos permitir que un grupo de gobierno insensible e irresponsable, deteriore con el paso del tiempo gran parte del potencial turístico de Santa Lucía de Tirajana”.

Finalmente, el presidente de la organización político juvenil del PP ha afirmado que “desde Nuevas Generaciones solicitamos al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana que rehabilite cuanto antes los cuatro miradores del municipio y ponga en funcionamiento además el apartado web de “Conoce Santa Lucía …”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.