MasNews

NNGG y el PP de Gran Canaria repartieron claveles por el Día Internacional de la Mujer

NNGG y el PP lo celebraron con un clavel y un mensaje de felicitación
NNGG y el PP lo celebraron con un clavel y un mensaje de felicitación

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Gran Canaria y parlamentarias del Partido Popular (PP) insular han salido hoy a la calle en Las Palmas de Gran Canaria, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, reivindicando “la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Con un clavel y un mensaje de felicitación, afiliados de la organización político juvenil del partido conservador de Gran Canaria, repartieron sonrisas y mensajes de agradecimiento a todas aquellas mujeres que contribuyen con su trabajo al objetivo de alcanzar la igualdad. En este acto Nueva Generaciones ha contado con la presencia de la presidenta regional de la organización, María Amador, el presidente insular, Guillermo Gómez, la senadora Pepa Luzardo y la diputada regional Victoria Ponce.

María Amador destacó que “la igualdad real de hombres y mujeres en el escenario laboral es una prioridad del Gobierno del Estado como está demostrando con medidas específicas; hay 50.000 mujeres más afiliadas a la seguridad social que hace un año”, subrayó Amador , para quien la igualdad entre hombres y mujeres comienza por la igualdad en el acceso a un puesto de trabajo.

Guillermo Gómez, por su parte, se mostró convencido de que “la igualdad es una lucha diaria en la calle, con nuestros vecinos y vecinas, nuestra gente” y en ese sentido afirmó que la intención de la organización político juvenil en Canarias y en Gran Canaria es garantizar que así sea. Gómez también defendió el nuevo Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades del Gobierno de la Nación.

Los mensajes de felicitación que se entregaban con los claveles reclamaban que la igualdad entre hombres y mujeres debe reconocerse todos los días del año y que por tanto, “todos los días son el Día Internacional de la Mujer”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.