MasNews

NNGG espera que la dimisión de Silverio Matos no esté relacionada con el caso Palmera

Jafeth Alonso, presidente de NN.GG. de Santa Lucía de Tirajana
Jafeth Alonso, presidente de NN.GG. de Santa Lucía de Tirajana

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Santa Lucía de Tirajana, Jafeth Alonso, ha declarado hoy que “desde NNGG esperamos que la dimisión de Silverio Matos no esté relacionada bajo ningún concepto con el caso Palmera, ya que si fuera así, la situación sería más que preocupante”.

Jafeth Alonso señaló que la imputación de Silverio Matos en el caso Palmera “ha perjudicado seriamente a la imagen del municipio de Santa Lucía de Tirajana, por lo que deseo que la causa de la dimisión sean los leves problemas de salud del alcalde”; de lo contrario, “terminaría por enturbiarse del todo”, añade el joven popular.

Acerca de la sucesión de Silverio Matos, el presidente de NNGG afirma que no le sorprende que la sucesión recaiga en la primera teniente de alcalde, ya que desde las últimas elecciones locales y autonómicas, Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana “se ha esmerado por catapultar la imagen de Dunia González por encima de la de Silverio Matos”.

Jafeth Alonso termina deseando al alcalde Silverio Matos, en nombre de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Santa Lucía de Tirajana, y en el suyo propio, “lo mejor en su nueva y futura andadura”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.