MasNews

Elvis Crespo hizo vibrar a cerca de 15.000 personas en Mogán

Elvis Crespo, en Arguineguín
Elvis Crespo, en Arguineguín

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, conocido como el “rey del merengue”, hizo vibrar a un aforo cercano a las 15.000 personas entregadas que bailaron y corearon  las canciones más conocidas del artista. El Merengazo 2014 se consolida un año más, como uno de los actos más esperados de las Fiestas del Carmen de Arguineguín, que llegarán a su fin, hoy domingo 20 de julio con la procesión marítima, informa el gabinete de prensa municipal.

Elvis Crespo, sigue manteniéndose en los primeros puestos de la música de salsa y merengue. Hace unas semanas se colocaba en el puesto número 1 de Billboard con su nuevo single “Olé Brazil”, y mantiene el triunfo de temas como Suavemente, Píntame o Tu sonrisa, canciones que el público cantó al unísono en la calle Juan Manuel Santana con el grande del merengue.

El Merengazo El Carmen 2014 ha conseguido ser el evento popular con mayor número de asistentes de todo el año en el municipio de Mogán. Más de 120 efectivos de seguridad y emergencia, Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica, Protección Civil y Cruz Roja, además del personal de seguridad privada contratada para el evento musical, garantizaron la seguridad de los asistentes que se congregaron en la localidad pesquera de Arguineguín.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.