MasNews

“Noctámbulos” llenará la peatonal de Vecindario de juegos, teatro y conciertos

Festival Noctámbulos 2016
Festival Noctámbulos 2016

Un año más el Festival Noctámbulos en la Zona Peatonal de Vecindario en la Avenida de Canarias volverá a llenar la calle de música, arte, teatro, talleres, juegos, concursos y otras actividades lúdicas programadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Colectivos juveniles del municipio volvieron a proponer este año actividades en la Fábrica de Ideas del Punto J. La participación ciudadana es uno de los ejes principales del ayuntamiento de Santa Lucía, los colectivos y asociaciones proponen actividades para programar en el tiempo libre, el Festival Noctámbulos es el resultado de esa participación.

Desde las 7.30 de la tarde de este viernes 29 de julio están programadas las actividades. Los más pequeños podrán disfrutar de Noctámbulos diversión, con juegos de futbolín, castillos hinchables, juegos on line en simultáneo en la zona pc. Para los amigos de los concursos habrá campeonatos de zanga, Pokemon, magic. También una zona de prevención para mejorar la seguridad al conducir, con simulador de vuelco de coches y juegos con gafas de simulación de alcohol.

A partir de las 21 horas la compañía de teatro catalana “Sienta la cabeza” montará un espectáculo con una excéntrica peluquería, con dos peluqueras que no pasarán desapercibidas. A las 22 horas comenzará la actuación de “Overbooking” que interpretarán los mejores temas de pop y rock en español e inglés de los últimos años. La guinda musical de la noche la pondrá el Dj Carlos Jean, tras casi 20 años en el mundo de la música ha estado nominado hasta 9 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ. En Noctámbulos 2016 también estará presenta la cultura coreana, habrá degustación de comida del país asiático, también un karaoke coreano y un taller de escritura coreana.

Los espectáculos de Noctámbulos 2016 se celebrarán en toda la zona peatonal de la Avenida de Canarias. La concejala de Juventud, Nieves García, destaca que “Noctámbulos es uno de los proyectos de Fábrica de Ideas, que demuestra nuestra apuesta por la participación juvenil”. La edil considera que “se trata de la mejor opción de ocio para este viernes, con zonas dedicadas al teatro, talleres, juegos on line, campeonatos…, y al final de la noche también tendremos el concierto de Overbooking y la actuación de Carlos Jean”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.