MasNews
Hermoso ejemplar de caniche rodeado de políticos, en la Feria de Mascotas de Maspalomas

Nueva Canarias “calienta las orejas” al concejal de Salud Pública Paco Perez

MasNews -En un comunicado de prensa publicado en su blog, Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana “calienta las orejas” al concejal responsable de la perrera municipal, Paco Pérez, y le recuerda que no cumplió su promesa anunciada a “bombo y platillo”.

Los nacionalistas progresistas ponen en su sitio a Pérez después de su comparecencia en una emisora local tirajanera (Radio Top 21), donde el derechista intenta justificar -sin éxito- su incumplimiento, fruto de la pésima gestión que ya le caracteriza; asimismo, adelanta prudentemente, que para la próxima semana si todo va bien se adjudicará el servicio (risas generalizadas).

Según Nueva Canarias -que en esto de echarse flores son únicos-, “queda demostrado que la derecha, pepé, auve y unidos, solo actúa cuando la oposición se mueve” y, “mientras tanto, eliminan la San Silvestre de Maspalomas y el Futbol Barrio después de más de treinta ediciones y más de una década celebrándose”, respectivamente.

El Gobierno de los Pérez y la Perrera prometida

Los nacionalistas añaden que el susodicho concejal reconoció en la entrevista -no le quedaba otra- que la perrera fue prometida para el verano, pero que hubo unos problemas y se ha retrasado hasta el día de hoy. Aunque le recuerdan que, “en estos cuatro meses, Paco Pérez no ha sacado absolutamente nada acerca de la gestión de la perrera”.

Llegados a este punto, “quizás pensaba (el concejal Pérez) que Nueva Canarias y todos los vecinos que reclaman este servicio tan necesario se olvidarían. Pero precisamente esta semana, en la que Nueva Canarias ha sacado el tema a la palestra, adivinen ¿qué ha pasado?” ¡tachan!, que Paco Pérez, en vez de estar trabajando que para eso se le paga, se dedica a ir a los medios radiofónicos a confirmar que no lo hace (esta última opinión es de nuestra cosecha, no culpen a NC).

Feria de mascotas, perros abandonados y consejo final

NC termina la “caja de galletas” repartiendo los cisquillos entre Paco Pérez y el resto del grupo de gobierno conservador, por lo de salir en la foto -que les encanta- en la feria de Mascotas o donde sea; eso sí, “lo de pensar seriamente en la problemática de los animales abandonados es demasiado para ellos”.

“Pues aquí les dejamos un consejo: miren al Cabildo de Gran Canaria, esa institución que tanto critican, miren la reforma estructural que se está haciendo en el albergue de Bañaderos en busca del abandono y sacrificio cero. Miren y aprendan por favor”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.