MasNews
Sede de Nueva Canarias en El Tablero
Inauguración de la sede de NC en El Tablero

Nueva Canarias SBT estrena con éxito su nueva sede en El Tablero

Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana celebró con éxito de participación el primer acto de su nueva sede, ubicada al lado de la Casa de la Cultura del Tablero. La ocasión no era para menos ya que asistía a la misma Román Rodríguez, uno de los políticos más influyentes de las islas y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las próximas elecciones.

Además se trataba un tema de rigurosa actualidad, el nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias y el REF, cuestiones elementales para el desarrollo de nuestra tierra durante los próximos años y donde Nueva Canarias, como bien resaltó Rodríguez “tuvo un papel fundamental en la reforma de los mismos”.

Concejales de NC SBT junto a Román Rodríguez

El acto estuvo presentado por Ángel López “Lito” que dio la bienvenida a Román y agradeció al más de medio centenar de asistentes la presencia “pese a coincidir con diversos actos de la Noche de los Finaos”. Al finalizar la charla se abrió un turno de preguntas donde los asistentes mostraron sus inquietudes en diversos temas: desarrollo sostenible, ley electoral, subvenciones al transporte, emergencia social…, entre otros.

Concluido el turno de preguntas, a las que Román Rodríguez contestó de forma rigurosa, los asistentes pudieron disfrutar de un picoteo que les llevó a abandonar la sede, a eso de las 22:30 horas con buen sabor boca y con un mejor conocimiento de la política de nuestras islas.

Samuel Henríquez, Mercedes Díaz y Elena Espino en primer término

En conclusión, noche redonda para la formación progresista que encabeza Ángel López, que demostró una vez más su gran poder de convocatoria, que va en aumento. El trabajo de los cuatro concejales de NC durante estos cuatro años sigue dando sus frutos. En los corrillos no se hablaba de otra cosa “San Bartolomé de Tirajana necesita un cambio de gobierno y Nueva Canarias se postula como la gran alternativa…” Y si no lo creen, atentos a las próximas semanas…

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *