Somas Cure

Ocho bandas de rock participan en el Hard Skull Fest de Vecindario

Somas Cure
Somas Cure

Los vigueses Aphonic, los madrileños Somas Cure y los grupos canarios Samper, CT, Neomaniac, Represión 24 horas, Zeason y Smasher son los protagonistas del cartel de la nueva edición del Hard Skull Fest, que se celebra este sábado en el Parque Juvenil de Vecindario.

Hard Skull Fest es una iniciativa que nace en el marco de la Fábrica de Ideas, un proyecto de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía para promover la participación de los jóvenes del municipio y diseñar junto a ellos de forma directa la programación cultural destinada a este colectivo, y está enmarcado en la programación de ‘Despláyate’.

Este festival de rock, que cuenta con un público fiel llegado desde distintos puntos de la isla, también se ha caracterizado por su carácter solidario desde sus comienzos. Parte de la recaudación de las entradas, que este año tienen un precio de 8 euros, va destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la asociación defensora de los animales Adopta un Amigo en Gran Canaria (AAGC).

La banda de metal core y un metal Aphonnic llega al escenario del Hard Skull para presentar en Gran Canaria su último trabajo discográfico ‘Indomables’, y Somas Cure compartirá su potente sonido metálico con su público.

Neomaniac, Represión 24 horas, Samper, CT, Zeason y Smasher demostrarán con sus puestas en escena la buena salud de la que goza el rock más bruto hecho en las islas.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *