MasNews

San Bartolomé de Tirajana: ¿Oficinas municipales o biblioteca?

Oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en San Fernando de Maspalomas
Oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en San Fernando de Maspalomas

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana denuncia la “situación de confusión que se está generando entre los usuarios de las oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”, ubicadas en San Fernando de Maspalomas.

El partido recuerda que hace varios años que las oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya no están situadas en la Plaza de La Constitución (Campo de Golf de Maspalomas), y que ningún grupo de gobierno en estos años se ha molestado en modificar la señalización que indica a la población dónde están las actuales. Maspalomas News advierte que los actores y actrices de los últimos grupos de gobierno municipal, con otro guión y distinto protagonismo, siguen representando su papel en la obra.

Volviendo al tema que nos ocupa, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana sospecha -y nosotros también- que, a pesar de las promesas de Marco Aurelio Pérez durante su animada campaña electoral de 2011, la intención del actual grupo de gobierno PP-AV es la de continuar su omnipresente quehacer mediático en las actuales oficinas situadas en San Fernando de Maspalomas, en un edificio que estaba destinado en ser una de las mejores bibliotecas de Gran Canaria.

Una vez dicho lo anterior, el partido que preside en San Bartolomé de Tirajana Paco Pérez hace un llamamiento para que los responsables municipales “corrijan y mejoren las diferentes señalizaciones que indican dónde están las Oficinas Municipales”; nosotros, sin ánimo de exagerar, añadimos que algunos despistados se han desplazado hasta Tunte, topándose con un interesante pleno de la corporación tirajanera que no les facilitó, ni por asomo, el certificado de residencia para viajar entre islas.

Admitimos que lo de las sesiones plenarias en Tunte (San Bartolomé de Tirajana) es un tema complicado -casi de psicólogo o de tratado medieval-, digno de ser analizado junto a las de Santa Lucía de Tirajana.

Paco Pahino, para MasNews

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.