MasNews
Julio Ojeda, flanqueado por José Lozano y Carlos González

Julio Ojeda presenta su candidatura a la Alcaldía de Santa Lucía

Julio Ojeda, secretario general de los socialistas de Santa Lucía presentaba hoy su candidatura a las primarias municipales para encabezar la lista por el PSOE de Santa Lucía a la Alcaldía del municipio. Ojeda acudió con dos representantes de esta agrupación, José Lozano, un miembro histórico del partido, concejal en la oposición por el PSOE durante los periodos 1983-1987 y 1988-1991, y Carlos González, estudiante de segundo curso de Derecho y el miembro más joven entre los socialistas de Santa Lucía.

Con la elección de estos representantes, Ojeda pretende visibilizar el respaldo intergeneracional entre los miembros históricos y los más jóvenes del PSOE de Santa Lucía, destacando su candidatura como punto de encuentro entre todos. Una candidatura de propuestas en la que se busca la conciliación entre generaciones, uniendo la experiencia de los mayores con la energía y las ganas de la juventud.

Con la presentación de esta candidatura, Ojeda repetiría como cabeza de lista de la agrupación socialista a la Alcaldía de Santa Lucía. Ya lo hizo en los últimos comicios de 2015, logrando un resultado histórico para el partido en el municipio y entrando a formar parte desde entonces del grupo de gobierno municipal.

Tras entregar los documentos que acreditan su candidatura, el secretario general del PSOE de Santa Lucía aseguraba que “con la presentación de esta candidatura hoy doy un paso al frente, dispuesto a hacer de Santa Lucía un lugar mejor y que toda su ciudadanía viva feliz. Confío en el proyecto de la agrupación socialista de Santa Lucía para gobernar este municipio, un proyecto que viene secundado por personas honestas, formadas, donde se encuentran las diferentes generaciones, personas con ganas de mejorar su municipio y personas dispuestas a construir una Santa Lucía diferente, una Santa Lucía extraordinaria”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.