MasNews
Olga Cáceres (PSOE), concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Santa Lucía

Olga Cáceres renuncia a formar parte de la candidatura del PSOE en Santa Lucía de Tirajana el 26M

La actual concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Santa Lucía Olga Cáceres no formará parte de la candidatura municipal socialista en los comicios de mayo de 2019, tras presentar su renuncia en la Ejecutiva Local celebrada ayer martes, en la que, además, se consideraron las recomendaciones del partido en este sentido, informa la agrupación socialista santaluceña en nota de prensa.

Cáceres toma esta decisión con el objetivo de favorecer que su formación política en el municipio obtenga los mejores resultados, y que el proceso judicial del caso Fundescan, en el que figura como investigada, “no empañe la magnífica labor realizada por el grupo municipal socialista a lo largo del presente mandato en Santa Lucía”, añade el comunicado.

El PSOE santaluceño también destaca que con este paso, la candidatura socialista queda configurada definitivamente con personas que representan una fiel fotografía de la realidad social del municipio, independientemente del dictamen definitivo del Comité Regional del partido. Así pues, “queda intacta la solvencia necesaria de nuestro grupo para afrontar los retos que nos depara el presente, futuro y la construcción del municipio que quiere nuestra ciudadanía”, señalan.

La concejala Olga Cáceres se muestra confiada ante esta circunstancia, que afronta con serenidad gracias a la tranquilidad que le brinda este proceso, pues “está segura de que servirá para demostrar que no se encuentra implicada en irregularidad alguna”.

Por su parte, la ejecutiva socialista santaluceña “muestra y reconoce unánimemente su apoyo y confianza a la compañera, a la que avalan años de experiencia trabajando a favor de la igualdad, y en general, de los trabajadores y trabajadoras”, concluye la nota.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.