MasNews
Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán

Onalia Bueno, libre de imputaciones tras el archivo del ‘Caso Europa’

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (Ciuca), ha quedado excluida de todos los procedimientos judiciales derivados de la Operación Góndola. El Juzgado de Instrucción Número 1 de San Bartolomé de Tirajana ha acordado el sobreseimiento provisional de la pieza separada referente al Grupo Europa, la última de las ocho causas por las que fue imputada en el año 2007, cuando era concejala del PP y responsable de las áreas de Vivienda y Asuntos Sociales, informa LP/DLP.

Con esta decisión judicial, el llamado caso Góndola queda reducido a dos únicas piezas separadas, la de los convenios urbanísticos y la de la depuradora de Taurito, en las que Onalia Bueno no fue imputada, según explicó ayer la propia alcaldesa, quien agradeció el apoyo de los vecinos de Mogán que le renovaron la confianza en las urnas tras las graves acusaciones en su contra y “en todos los que ha creído en mi inocencia en estos diez, en especial a Ciuca y a mis actuales socios de gobierno del PSOE” (seguir leyendo click aquí).

Última hora 

Los servicios jurídicos del Observatorio Ciudadano Contra la Corrupción (OCC) estudian las acciones legales oportunas que permitan modificar el archivo provisional del caso Europa.
Foto: José Manuel Sánchez Fornet, portavoz del OCC

José Manuel Sánchez Fornet, portavoz del OCC
José Manuel Sánchez Fornet, portavoz del OCC

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.