MasNews

Onalia Bueno muestra las carencias de Mogán en materia de vivienda

Onalia Bueno y Mencey Navarro
Onalia Bueno y Mencey Navarro

Mogán busca la rehabilitación de viviendas. La alcaldesa Onalia Bueno adelanta que “durante estos cuatro años trabajaremos por rehabilitar el casco marinero de Mogán y el de Arguineguín”. Destaca que su grupo de gobierno “tiene plena voluntad en rehabilitar estas zonas y hacerlas más accesibles a todos los vecinos y a los miles de turistas que visitan cada año este municipio”.

En este sentido, la consejera de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria Ylenia Pulido se reunía con la alcaldesa Onalia Bueno y el primer teniente de alcalde Mencey Navarro en el Ayuntamiento de Mogán. Durante la entrevista, ambos munícipes expusieron a la representante de la institución insular la posibilidad de implementar la “Ventanilla Única”, con el objetivo de asesorar a los vecinos que sufran problemas en los pagos de su cuota hipotecaria a través de un convenio que el colegio de abogados tiene con el Cabildo de Gran Canaria.

Tras las reunión, la consejera del Cabildo de Gran Canaria, junto a la técnica que también se desplazo hasta el municipio turístico, realizaron un amplio recorrido por el Pueblo de Mogán, Playa de Mogán y Arguineguín guiadas en todo momento por la alcaldesa Onalia Bueno y la concejala Alba Medina.

De esta manera pudieron estudiar y conocer la realidad de las viviendas y el acceso a las mismas. Ylenia Pulido mostraba abiertamente su interés y afirmaba que trabajará de la mano del Ayuntamiento de Mogán para conseguir las ayudas pertinentes que vienen desde el Ministerio de Fomento y Gobierno de Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.