MasNews

La alcaldesa Onalia Bueno prepara un “plan de choque” para Mogán

Onalia Bueno, y su equipo de gobierno
Onalia Bueno y su equipo de gobierno

Onalia Bueno lleva desde este lunes, primer día oficial como alcaldesa en el Ayuntamiento de Mogán, “pateando” la calle escuchando a los vecinos y sus reivindicaciones históricas. Le han acompañado los nueve concejales del grupo de gobierno que tiene Ciuca en el consistorio sureño.

La alcaldesa de Mogán asegura que prepara un “plan de choque” para el municipio, con el fin de atajar lo antes posibles los principales problemas que existen en los diferentes núcleos poblacionales.

Pino Seco y Timonel

Según destaca la nota de prensa de Mogán, el equipo de Onalia Bueno estuvo este jueves en el entorno de Pino Seco y Timonel, “fiscalizando las obras que se están desarrollando en los parques infantiles y atendiendo a las peticiones de los vecinos”. Onalia Bueno espera contar con la finalización de las modificaciones en los recintos infantiles “lo antes posible”.

Asimismo, el comunicado de Mogán adelanta que “la dinámica de este nuevo grupo de gobierno será estar en la calle el mayor tiempo posible”, además de preparar “un plan de actuación inmediato para poner fin a decenas de reivindicaciones históricas de Mogán”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.