MasNews

PP de Mogán: “Onalia Bueno reconoce ser una alcaldesa imputada”

Grupo de gobierno de Mogán (Ciuca-PSOE)
Grupo de gobierno de Mogán (Ciuca-PSOE)

El Ayuntamiento de Mogán celebró este viernes el pleno ordinario de la corporación, correspondiente al mes de octubre, primero tras la firma del pacto de gobierno Ciuca-PSOE, y que como recordó la portavoz de Partido Popular (PP) Mari Carmen Navarro vuelve a reeditar un nuevo tándem Bueno-González en Mogán, “aunque espero que usted tenga más suerte esta vez”, apuntó irónicamente la popular al dirigirse a la socialista Pino González.

Ciuca y PSOE llevaron con carácter de urgencia la asignación económica para los nuevos integrantes del grupo de gobierno, que tendrán dedicación exclusiva y un sueldo bruto anual de 43.000 euros, el máximo establecido por la Ley.

Asimismo, el PP destaca de la sesión plenaria que “este pacto ha traído consigo que se hayan visto las verdaderas caras de los nuevos regidores del municipio de Mogán”, como así quedó acreditado.

La frase “tal vez no le dé para pagar tanta peluquería Mari Carmen”, proferida por el portavoz de Ciuca y ahora segundo teniente de alcalde Mencey Navarro, dirigida a la portavoz de PP mientras se debatía el asunto de urgencia anteriormente mencionado, es una muestra evidente de falta de respeto, además de una expresión machista y retrógrada de alguien que dice ejercer la llamada nueva política.

El PP denuncia que esta actitud “contó con el beneplácito de la alcaldesa Onalia Bueno y sus compañeros de gobierno de Ciuca y PSOE, que en ningún momento mostraron su disconformidad a tal expresión que suponía un insulto a la lucha que las mujeres llevan años protagonizando la búsqueda de una sociedad más igualitaria”.

Además, en esta sesión plenaria ordinaria, la Alcaldesa Onalia Bueno reconoció que “como bien saben todos aún sigo imputada en el Caso Góndola”, lo que deja en evidencia a su nueva compañera de gobierno, que afirmaba en el mes de junio que el código ético de su partido impedía el pacto con imputados”. Para la portavoz de PP Mari Carmen Navarro “esto demuestra qué interés movía a la señora González, y que un cambio de sillón bien merece un cambio de opinión”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. el señor mencey de tanto estar con paco gonzalez se ha hecho igual que el faltandole a los consejales de la oposicion es que todo se pega menos la belleza porque entre paco y mencey me quedo con paco por belleza digo