MasNews
Antes (con el PP) y después (con Ciuca-PSOE)

Otro ejemplo de la desidia del “agotado” grupo de gobierno Ciuca-PSOE

MasNews Editorial -Tengan por seguro que nos encantaría informarles a ustedes de las excelencias de un grupo de gobierno municipal que cumpliese con su obligación, por la que cobran muy bien, y para lo que han sido elegidos porque ellos quisieron (que nadie obliga a militar en una plataforma o partido y presentarse a elecciones).

Pero la triste realidad es que no podemos -aunque nos pagasen millones-, simplemente porque la gestión del bipartito Ciuca-PSOE no podía ser peor, por mucho que se empeñen tanto el mejor concejal del equipo de la alcaldesa Onalia Bueno (su gabinete de información), como los insulsos comentarios en las redes del resto de sus bisoños ediles.

Al final ha hecho bueno a González

Quién nos iba a decir que, mira tú por dónde, íbamos a echar de menos a nuestro entrañable enemigo Paco González -que por cierto, también nos negó el pan y la sal que nunca le pedimos-; por lo menos, el derechista exalcalde, en las distancias cortas ganaba bastantes enteros; tenía y suponemos mantendrá, ese desparpajo “pepero” tan frecuente en los que, como él, ya peinan canas en esto de la política municipal de andar por casa, insuficiente para convencernos entonces y en su justa medida para mantenerlo en la retirada (suponemos que para tomar impulso, a pesar de su edad).

Y ahora viene la queja

Todo este preámbulo es para decirles a ustedes que Maicol Santana Araña, el joven portavoz del Partido Popular en Mogán, desde su modesta pero prometedora (o) posición, sigue fiscalizando la gestión política municipal (aunque sea inexistente) del bipartito Ciuca-PSOE y encauzando las demandas ciudadanas (que son muchas).

En esta ocasión, los vecinos de Loma 2 en Arguineguíniuca manifiestan sus quejas al grupo popular por la basura que se amontona durante semanas en las escaleras que conectan las calles Teguisa y Mencey, ante la dejadez de los anteriormente mencionados que ni están ni se les espera.

“De igual manera -dicen los populares-, nos manifiestan el abandono en los jardines de toda la zona, donde las áreas de césped han desaparecido por completo en los últimos años pasando a ser auténticos secarrales (fotografía). Un ejemplo más de la desidia de un grupo de gobierno agotado”, que nosotros publicamos porque para eso estamos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. que gracia tiene que se quejen los del PP si fueron ellos los que quitaron el césped del todo el barranco de lomados, y contrataron a la empresa de jardines Elecnor que lo único que ha hecho es dejar secar plantas y abandonar varios jardines.