MasNews

González afirma que todos coincidían en que se compraban y vendían los votos

Paco González, ejerciendo su derecho al voto
Paco González, ejerciendo su derecho al voto

MasNews -Según se desprende de las declaraciones del alcalde en funciones de Mogán, Paco González, vertidas en la RTV municipal, todo el proceso electoral que culminó el pasado 24M ha estado cargado de ilegalidades que investiga la Guardia Civil y todos los moganeros conocían. Las contundentes afirmaciones del mandatario municipal llegan hasta el extremo de denunciar “la presión y el acoso” ejercida “durante el último día y en todas las mesas electorales”.

Paco González también se mostraba sorprendido del aumento de votos por correos, tantos “que tuvieron que pedir papeletas al Ayuntamiento”, y mantiene la acusación de “delito electoral” a “una formación política que tiene antecedentes por parte de su líder”.

El también candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Mogán asegura que todos coincidían  en que en Mogán pueblo, Arguineguín y Playa de Mogán se compraban y vendía los votos a esa formación,  y que cuenta con las declaraciones de personas a las que ofrecieron dinero por hacerlo.

Tras esto, y llegado el prosaico momento de las preguntas sobre pactos postelectorales, el aún alcalde de Mogán pedía que no se premie a esa formación que no ha respetado las normas. Por su parte, él hablará de acuerdos de gobierno municipal con todas las formaciones menos con Ciuca. No va a pactar con un partido que va por la vida ofreciendo “un viaje a Barcelona o una tirada en parapente”.

Paco González concluía la entrevista subrayando que “si no hubieran tenido el poder oculto por el que tendrán que rendir cuentas a esas empresas que les han financiado… Son hipotecas que tendrán que cumplir con ellas cuando gobiernen… Puestos de trabajo, empresarios que les han dado dinero para carteles, radio… Todo eso serán hipotecas que van en perjuicio del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.